Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Dos integrantes de la Columna Móvil Jacobo Arenas de las FARC se entregaron en Miranda Cauca.

La Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto Suroccidente que desarrolla operaciones en esta zona del país, informo mediante un comunicado,  que  dos milicianos  pertenecientes a la Comisión de Finanzas de la Cuarta Compañía de la Columna Móvil Jacobo Arenas de la ONT-FARC, la cual se encuentra al mando de …

Dos integrantes  de la Columna Móvil Jacobo Arenas de las FARC se entregaron  en Miranda Cauca.

La Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto Suroccidente que desarrolla operaciones en esta zona del país, informo mediante un comunicado,  que  dos milicianos  pertenecientes a la Comisión de Finanzas de la Cuarta Compañía de la Columna Móvil Jacobo Arenas de la ONT-FARC, la cual se encuentra al mando de alias Barragán. Se entregaron en las últimas horas.

en el  momento de hacer oficial su entrega voluntaria,  Julio Cesar Mosquera Gallego ( alias Simpson ) y José Joaquín Cometa Ruiz (alias Juaco)de 34 y 32 años, tenían en su poder  un fusil m-4, tres proveedores y 86 cartuchos de guerra calibre 5.56 mm, con los cuales habían realizado diferentes acciones delictivas en contra de la fuerza publica y la población civil.

Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI en zona rural del municipio de Totoro en el departamento del Cauca, continúan recogiendo material probatorio para judicializar y procesar estas dos personas que al parecer estarían involucrados en   extorsionar  a los comerciantes de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas