martes, septiembre 22 2020

.

Dos incendios controlados por los Bomberos de Cali

El Cuerpo de Bomberos de logró controlar dos incendios estructurales que se presentaron en la madrugada, en diferentes puntos de la ciudad. EL primero se presentó a las 12:40 a.m. en una fábrica de muebles ubicada del bario la Alameda. Según informaron los bomberos a los medios, gracias a la rápida de los bomberos ante …

Dos incendios controlados por los Bomberos de Cali

El Cuerpo de Bomberos de logró controlar dos incendios estructurales que se presentaron en la madrugada, en diferentes puntos de la ciudad.

EL primero se presentó a las 12:40 a.m. en una fábrica de muebles ubicada del bario la Alameda. Según informaron los bomberos a los medios, gracias a la rápida de los bomberos ante el llamado de auxilio de la comunidad, las pérdidas materiales fueron mínimas.

El segundo incendio se presentó hacia las 5:00 a.m, en una bodega ubicada en la  Calle 12 con Carrera 10, Centro de Cali.

Por ambas emergencias no se presentaron víctimas. 

Según las autoridades, las llamas se habían iniciado tras fallas eléctricas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas