Lunes, Junio 18 2018

.

Dos homicidios preocupan al municipio de Versalles, luego de 4 años de paz

Dos homicidios interrumpieron la duradera paz del municipio de Versalles, al norte del Valle del Cauca y considerado el más pacífico del país por haber completado cuatro años sin asesinatos en septiembre de 2015. El pasado 14 de febrero, a las 9:50 de la noche en la Calle 9 entre Carreras 6 y 7, frente …

Dos homicidios preocupan al municipio de Versalles, luego de 4 años de paz

Dos homicidios interrumpieron la duradera paz del municipio de Versalles, al norte del Valle del Cauca y considerado el más pacífico del país por haber completado cuatro años sin asesinatos en septiembre de 2015.

El pasado 14 de febrero, a las 9:50 de la noche en la Calle 9 entre Carreras 6 y 7, frente al bar Tayrona, personal del CTI realizó el levantamiento de los cadáveres de Jefferson Andrey Morales Muñoz de 18 años y natural de Armenia, y de Wilson Arley Ariza González, de 24 años. A este crimen se suma el homicidio de un agricultor el pasado mes.

Por el momento, la identidad de los atacantes es desconocida, mientras se espera un anuncio oficial de las autoridades y la Policía. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas