Domingo, Diciembre 8 2019

.

Dos hombres fueron enviados a la cárcel por tráfico de estupefacientes en Piendamó, Cauca

Dos hombres fueron capturados con sustancias estupefacientes en Piendamó, Cauca.

Dos hombres fueron enviados a la cárcel por tráfico de estupefacientes en Piendamó, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a dos sujetos por tráfico de estupefacientes en el municipio de Piendamó, Cauca.

Los afectados con la medida fueron identificados como Edison Roveiro Alcalo Daza y Luis Hernán Acalo Daza, quienes fueron capturados por  investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, durante diligencias de allanamiento y registro en cuatro viviendas ubicadas en los barrios Nacional y Los Pinos, donde supuestamente se expendían narcóticos.

A los imputados las autoridades les incautaron papeletas de cocaína y sus derivados (65.2 gr); 9 bolsas de marihuana (69.6 gr); 4 grameras; 1 balanza, 1 trilladora para marihuana; novecientos cincuenta y siete mil cuatrocientos cincuenta mil pesos en efectivo ($957.450); así como prendas militares.

En las audiencias preliminares la Fiscalía les formuló cargos a los dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Los dos sujetos deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

En otras noticias:

Capturados 5 sujetos que transportaban 500 kg de droga hacia Centroamérica

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas