Lunes, Junio 24 2019

.

Dos hombres fueron detenidos en Cali por hurto en bus público

Un joven de 19 años fue capturado y otro de 17 aprendido por la Policía de Cali, cuando ingresaron a un bus de servicio público e intentaron hurtar los elementos personales de los pasajeros. La patrulla del cuadrante de la calle 10 con carrera 61, del barrio Camino Real, reaccionó cuando los hombres pretendían abandonar …

Dos hombres fueron detenidos en Cali por hurto en bus público

Un joven de 19 años fue capturado y otro de 17 aprendido por la Policía de Cali, cuando ingresaron a un bus de servicio público e intentaron hurtar los elementos personales de los pasajeros.

La patrulla del cuadrante de la calle 10 con carrera 61, del barrio Camino Real, reaccionó cuando los hombres pretendían abandonar el bus en el que se movilizaban.

A los hombres se les encontró en su poder, una pistola de fabricación artesanal calibre 7.65, un iPhone 5S, un reloj marca Guess y dinero en efectivo.

Los dos capturados, y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 116 Seccional de Cali. En las audiencias les fue proferida medida de aseguramiento en centro de formación juvenil y establecimiento carcelario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas