martes, noviembre 3 2020

.

Dos hombres fueron capturados por el asesinato de la patrullera de Cali

El Juzgado Tercero Penal Municipal tomó la decisión de enviar a la cárcel a los dos hombres que durante un enfrentamiento que se presentó el pasado 5 de febrero en el barrio Sucre en el centro de la ciudad, causaron la muerte de una patrullera de la Policía. El juez acogió la petición de la …

Dos hombres fueron capturados por el asesinato de la patrullera de Cali

El Juzgado Tercero Penal Municipal tomó la decisión de enviar a la cárcel a los dos hombres que durante un enfrentamiento que se presentó el pasado 5 de febrero en el barrio Sucre en el centro de la ciudad, causaron la muerte de una patrullera de la Policía.

El juez acogió la petición de la Fiscalía General de la nación sobre las funciones de control de garantías, quienes formularon cargos por tráfico o porte de armas de fuego, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación.

Los implicados en el asesinato de Cleila Del Carmen también hirieron a Geher Bryan Londoño Velásquez compañero de la patrullera. Las víctimas fueron trasladadas inmediatamente a la Clínica Imbanaco. Sin embargo por la gravedad de las heridas la joven murió horas después del procedimiento policial que se llevaba a cabo en el centro de la ciudad.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas