domingo, noviembre 22 2020

.

Dos hombres estuvieron a punto de perder la vida por rescatar a un perro en Valle del Lili

Los hombres quedaron atrapados en un caño de aguas lluvias del barrio Valle del Lili, el Cuerpo de Bomberos logra rescatar a los dos hombres y el canino.

Dos hombres estuvieron a punto de perder la vida por rescatar a un perro en Valle del Lili
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el intento de rescate a un perro, dos hombres casi pierden la vida en un caño de aguas lluvias al sur de Cali. Las fuertes corrientes casi provoca que se perdieran de vista; el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali controló la situación logrando salvarles la vida, tanto a el canino como a los hombres. 

Inicialmente los bomberos llegaron a la zona del barrio Valle del Lili , específicamente en el canal de agua residuales  ubicado en la Cra 98 calle 48  por el llamado al rescate del animal, sin embargo, se encontraron con que estos dos hombres habían iniciado la labor pero no salió como ellos lo esperaban. 

Le puede interesar: 

Alcaldía le salió al paso a falsas especulaciones en redes sociales sobre cierre y militarización en Cali

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, uno de los hombres salió por sus propios medios y el otro con el canino lograron ser rescatados.

“Después de dos horas de una ardua búsqueda de aproximadamente un kilómetro de recorrido por  canal de aguas lluvia, se logra hacer contacto con la persona masculino de 25 años y el canino, quien se encuentran ilesos se rescatan del canal de aguas lluvias”, enunció el Cuerpo en el reporte.

Le puede interesar:

Aplazan Plan Piloto para reabrir restaurantes en Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas