viernes, abril 23 2021

.

Dos hombres capturados por portar 353.000 dosis de marihuana en un vehículo

Dos hombres fueron capturados por portar 353.000 dosis de marihuana en un vehículo particular, en el barrio Bochalema, ubicado al suroriente de Cali.

Dos hombres capturados por portar 353.000 dosis de marihuana en un vehículo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el suroriente de la ciudad de Cali se llevó a cabo la captura de dos hombres, uno de ellos de nacionalidad extranjera; los sujetos portaban más de 358 libras de sustancias alucinógenas en el interior de un vehículo particular.

Las autoridades desarrollaron el proceso de captura mediante labores de patrullaje y control, interceptando el vehículo en el barrio Bochalema, ubicado al sur de la capital; donde el cuadrante se percata de una actitud sospechosa por parte de los dos hombres, por lo que proceden a interceptar el automóvil.

Los hechos se originaron, cuando la patrulla del cuadrante nota una actitud sospecha por parte de los individuos, y emprenden labores de seguimiento; posteriormente, detuvieron el vehículo para realizarle un registro, en el que hallaron 353.000 dosis de marihuana camufladas en bolsas plásticas.

Le puede interesar:

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra en el Valle

Según las investigaciones, la sustancia que cargaban al interior del automóvil es marihuana tipo cripy, la cual está catalogada como un alucinógeno de alta calidad; además, las autoridades apuntan que las dosis presuntamente se iban a repartir en las ciudades capitales del país.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes, para determinar la penalidad pertinente frente a un Juez de control de garantías; y el vehículo fue inmovilizado por parte de los uniformados.

Del mismo modo, los individuos deberán responder ante la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Otras noticias:

Capturados 4 hombres por explotación de minería ilegal en Santander

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas