Viernes, Marzo 22 2019

.

Dos hombres fueron capturados por violar a sus hijas menores de edad

Los dos casos de presunta violación a menores de edad se presentaron en el Valle del Cauca, uno en la ciudad de Cali y el otro en el municipio de Yotoco.

Dos hombres fueron capturados por, presuntamente, abusar sexualmente de sus hijas menores de edad en el departamento del Valle del Cauca. 

La primera captura se presentó en la capital del Valle, donde agente del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, abordaron a un hombre de 32 años acusado de violar a su hija de 14 años de edad.

La denuncia fue interpuesta por la expareja del hombre y madre de la menor, quien manifestó que su hija le dijo que su padre, tocaba sus partes íntimas y supuestamente la obligaba a ver películas con contenido pornográfico.

Según la denuncia, el presunto agresor y padre de la menor realizó varias veces el mismo acto abusivo contra su hija.

Por lo anterior, el Juzgado 26 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, emitió la orden de captura, que aún falta legalizar.

Finalmente, la Fiscalía imputará cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, y solicitará medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario.

Lea también:

Con una cuchilla, niña desfiguró a otra en colegio del oriente de Cali

Presunto caso de violación en Yotoco, Valle.

El segundo hecho tuvo lugar en el municipio de Yotoco, Valle, donde un hombre tenía una denuncia por acceso carnal abusivo, luego de haber abusado de su hija cuando ella tenía 10 años de edad.

La captura, realizada por las autoridades, se hizo mientras el hombre caminaba por las calles del pueblo vallecaucano.

Cabe mencionar que, la investigación fue adelantada por la por la Fiscalía Seccional de Buga quien se encargó de buscar al hombre en dicho municipio.  El agresor será presentado ante un juez de garantías para que sea detenido por la comisión del delito.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas