Miércoles, Junio 20 2018

.

Dos hombres asesinados en Buga este fin de semana

Según la Policía de Buga dos hombres fueron asesinados este fin de semana por sicarios a bordo en motocicleta en el municipio de Buga, centro del Valle del Cauca. El primer hecho ocurrió en la carrera 10 con calle 21 en el barrio María Luisa de la Espada, donde José Reinel Ospina, un soldador de 40 …

Dos hombres asesinados en Buga este fin de semana

Según la Policía de Buga dos hombres fueron asesinados este fin de semana por sicarios a bordo en motocicleta en el municipio de Buga, centro del Valle del Cauca.

El primer hecho ocurrió en la carrera 10 con calle 21 en el barrio María Luisa de la Espada, donde José Reinel Ospina, un soldador de 40 años, quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha Cripton  fue impactado por dos asesinos que le causaron la muerte inmediata.

El segundo homicidio se registró el domingo 22 de marzo a las 10:50 p.m. con Johan Élvert Serrano Mejía, quien se desplazaba en una motocicleta por la vía de Buga que conduce a la vereda de Magdalena, en Villa del Rio.  

Serrano Mejía fue impactado por desconocidos con varías heridas de bala en el rostro y de inmediato las autoridades se encargaron de trasladarlo hasta el Hospital San José donde falleció minutos después.

A este nombre de 35 años le asesinaron uno de sus hermanos el pasado 29 de enero, las autoridades de Buga investigan si el asesinato de Serrano estaría relacionado con el hecho.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas