Lunes, Octubre 15 2018

.

Dos heridos y un muerto dejó explosión de polvorería

Hacia las 3:00 p.m., una explosión en una casa que servía para la producción pólvora, dejó como resultado  dos personas heridas, y otra más que perdió la vida en el Hospital Universitario del Valle. La explosión se registró  en el municipio de la Cumbre, exactamente en la vía que conduce de Cordobita a Bitaco, específicamente …

Dos heridos y un muerto dejó explosión de polvorería

Hacia las 3:00 p.m., una explosión en una casa que servía para la producción pólvora, dejó como resultado  dos personas heridas, y otra más que perdió la vida en el Hospital Universitario del Valle.

La explosión se registró  en el municipio de la Cumbre, exactamente en la vía que conduce de Cordobita a Bitaco, específicamente en el barrio Obreros de Cristo.

Según informe del Hospital Universitario del Valle, en la tarde ingresó un hombre identificado como Óscar Patricio Gama Morales, quien tiene más del 90% del cuerpo con quemaduras. Esta madruga el hombre perdió la vida. 

El otro paciente que ingresó a la sala de Urgencias del HUV, fue Harold Gama Morales, de 30 años.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas