Lunes, Septiembre 24 2018

.

Dos heridos por explosión de granada en Tuluá

Todo ocurrió hacia las 6:15 p.m, de este miércoles cuandose escuchó una fuerte explosión que alteró la tranquilidad en el sector de la Plazuela en el Centro de la ciudad De acuerdo con las autoridades se trató de una granada de fragmentación que estaba siendo manipulada al interior de una residencia ubicada en la calle …

Dos heridos por explosión de granada en Tuluá

Todo ocurrió hacia las 6:15 p.m, de este miércoles cuandose escuchó una fuerte explosión que alteró la tranquilidad en el sector de la Plazuela en el Centro de la ciudad

De acuerdo con las autoridades se trató de una granada de fragmentación que estaba siendo manipulada al interior de una residencia ubicada en la calle 28  entre carreras 22 y 23 a 50 metros del CAI ubicado en este sector.

El hecho dejó como saldo dos heridos,los cuales fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial de la ciudad. Uno de los heridos se encuentran en grave estado de salud.

El Comandante de Estación de la Policía en Tuluá, Mayor Alexander Duarte aclaró que no se trató de un atentado contra las instalaciones policiales ubicadas en el sector La Plazuela como se rumoró inicialmente en algunos medios de comunicación.

Noticia en desarrollo…

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas