Domingo, Junio 24 2018

Dos heridos en explosión de las minas del Socorro

Una gran explosión sacudió la zona montañosa de Los Farallones la noche del jueves 23 de agosto. Al parecer la mala manipulación de varios tacos de dinamita causó la tragedia, cuando el explosivo estalló cerca al lugar donde los mineros se dedican a la extracción de oro. La información parcial que se maneja hasta el …

Dos heridos en explosión de las minas del Socorro

Una gran explosión sacudió la zona montañosa de Los Farallones la noche del jueves 23 de agosto.

Al parecer la mala manipulación de varios tacos de dinamita causó la tragedia, cuando el explosivo estalló cerca al lugar donde los mineros se dedican a la extracción de oro.

La información parcial que se maneja hasta el momento es que por lo menos dos mineros sufrieron heridas de gravedad en sus miembros inferiores.

Las minas del Socorro están ubicadas en la zona alta de Peñas Blancas, razón por la cual los lesionados están siendo evacuados a lomo de caballo a Cali.

En la ciudad, miembros del cuerpo de emergencia de la Cruz Roja esperan por los heridos para evaluar su estado de salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas