Viernes, Septiembre 21 2018

.

Dos heridos en ataque de las Farc a Timbiquí, Cauca

Dos personas heridas dejan hostigamientos de las Farc en el municipio de Timbiquí, departamento del Cauca en la mañana del 16 de julio. Las personas que resultaron heridas son un hombre que se desempeña como vigilante en un colegio  y una joven que transitaba por el lugar donde los insurgentes realizaban su ataque. De acuerdo a …

Dos heridos en ataque de las Farc a Timbiquí, Cauca

Dos personas heridas dejan hostigamientos de las Farc en el municipio de Timbiquí, departamento del Cauca en la mañana del 16 de julio.

Las personas que resultaron heridas son un hombre que se desempeña como vigilante en un colegio  y una joven que transitaba por el lugar donde los insurgentes realizaban su ataque.

De acuerdo a la información de las fuerzas militares, los guerrilleros de las Farc comenzaron el hostigamiento desde la parte alta del municipio con disparos de fusil contra la estación de policía y luego trasladaron los ataques a otros sitios del pueblo.

La Armada y la Policía a esta hora tratan de retomar el control en la población ya que los subversivos,  intentaron tomarse ese municipio.

Se ordenó el traslado de tropas desde Buenaventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas