Sábado, Septiembre 22 2018

.

Dos heridos dejó accidente de tránsito en Mariano Ramos

Dos mujeres gravemente heridas fue el saldo del accidente de tránsito en el que el vehículo en que se movilizaban, colisionó contra una vivienda ubicada en el barrio Mariano Ramos, en hechos registrados a las 4:00 a.m. de este jueves. Los Bomberos de Cali tuvieron que realizar maniobras de rescate para liberar a las mujeres que, tras …

Dos heridos dejó accidente de tránsito en Mariano Ramos

Dos mujeres gravemente heridas fue el saldo del accidente de tránsito en el que el vehículo en que se movilizaban, colisionó contra una vivienda ubicada en el barrio Mariano Ramos, en hechos registrados a las 4:00 a.m. de este jueves.

Los Bomberos de Cali tuvieron que realizar maniobras de rescate para liberar a las mujeres que, tras el fuerte impacto, quedaron atrapadas dentro del vehículo. Luego del trabajo de los rescatistas, fueron rápidamente trasladadas a la clínica Valle del Lili.

La vivienda ubicada en la Carrera 50 con Calle 46, al oriente de Cali, sufrió también importantes daños, teniendo en cuenta que en ese lugar opera una vulcanizadora y viven casi 7 personas.

Por consiguiente, los residentes del lugar expresaron su preocupación respecto a quien se responsabilizara de los arreglos de la vivienda. Por su parte, las autoridades investigan el caso para determinar las causas del hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas