Lunes, Septiembre 24 2018

.

Dos heridos deja accidente de tránsito en vía Cali – Yumbo

Un choque vehicular dejó dos personas heridas en la mañana este martes. Los hechos se presentaron en la Calle 15 con Carrera 29, sobre la vía Cali – Yumbo. Una de las personas afectadas fue identificada como Alejandro Melo, de 21 años, estudiante de la universidad Autónoma de Occidente quién se dirigía hacia su trabajo …

Un choque vehicular dejó dos personas heridas en la mañana este martes. Los hechos se presentaron en la Calle 15 con Carrera 29, sobre la vía Cali – Yumbo.

Una de las personas afectadas fue identificada como Alejandro Melo, de 21 años, estudiante de la universidad Autónoma de Occidente quién se dirigía hacia su trabajo cerca al parque logístico Servicomex.  

Asimismo, la otra persona herida durante el accidente fue identificada como Angie Lorena Llanos, quién no presentó graves lesiones.

Según el reporte de los Bomberos de Yumbo, la camioneta chocó contra un poste de energía eléctrica, ocasionando que cuerdas de alta tensión cayeran sobre la vía.

Los hechos serán investigados por la Secretaría de Tránsito de Yumbo para conocer las causas del accidente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas