Viernes, Agosto 17 2018

.

Dos heridos al precipitarse a tierra un avión ultraliviano

El avión se precipito a tierra en un terreno sembrado de caña ubicado en el corregimiento de San Isidro, según informaron las autoridades. Los tripulantes que resultaron con laceraciones en brazos y piernas  responden a los nombres de Francisco José González de 45 años, propietario y piloto de la aeronave, y Alonso Agudelo de 33 …

Dos heridos al precipitarse a tierra un avión ultraliviano

El avión se precipito a tierra en un terreno sembrado de caña ubicado en el corregimiento de San Isidro, según informaron las autoridades.

Los tripulantes que resultaron con laceraciones en brazos y piernas  responden a los nombres de Francisco José González de 45 años, propietario y piloto de la aeronave, y Alonso Agudelo de 33 años, quien se desempeñaba como como copiloto en el momento del siniestro.

En un boletín oficial  de la Alcaldía de Jamundí el alcalde John Freddy Pimentel, dijo que " una ambulancia intentó llegar al lugar, pero dadas las difíciles condiciones del sitio del accidente, el cual se presentó en inmediaciones del corregimiento de San Isidro al interior de un cañal; no fue posible el acceso del vehículo, por lo que un helicóptero de la policía metropolitana, realizó el rescate de dos personas que según información de los uniformados aun los tripulantes se encontraban conscientes".

Una vez la tripulación fue auxiliada  por  un helicóptero de la Policía, piloto y copiloto  fueron conducidos de inmediato a la clínica valle del Lili, donde son atendidos por personal medico de ese centro asistencial.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas