Jueves, Mayo 24 2018

.

Dos habitantes de calle asesinados en barrio Primitivo Crespo

La presencia de dos cuerpos sin vida en el barrio Primitivo Crespo, prendió las alarmas entre la comunidad a primeras horas de la mañana de este martes. El hecho fue reportado sobre las 6:40 a.m. en la calle 27 con transversal 29. Al parecer se trató de dos habitantes de calle que se encontraban durmiendo …

Dos habitantes de calle asesinados en barrio Primitivo Crespo

La presencia de dos cuerpos sin vida en el barrio Primitivo Crespo, prendió las alarmas entre la comunidad a primeras horas de la mañana de este martes.

El hecho fue reportado sobre las 6:40 a.m. en la calle 27 con transversal 29. Al parecer se trató de dos habitantes de calle que se encontraban durmiendo en el lugar. Uno de piel trigueña y otro afrodescendiente, que fueron sorprendidos por hombres en motocicleta.

De inmediato, el caso fue atendido por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, los cuales se percataron de que los dos hombres no presentaban signos vitales e iniciaron la inspección técnica de los cadáveres.

La mayor Mónica Quiroz, de la Policía Metropolitana de Cali, informó que uno de los hombres fue identificado como Pablo Hernán Quiñónez, de 41 años, quien vivía del reciclaje.

Familiares señalaron que era una persona tranquila, a quien incluso contrataban para lavar vehículos y en ocasiones trabajaba en el taller de zapatería de un hermano suyo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas