Sábado, Mayo 26 2018

.

Dos guardas de seguridad fueron asesinados

En una caseta de vigilancia fueron encontrados los cuerpos de dos guardias de seguridad del ingenio San Carlos, ubicado en el corregimiento de San José, Tuluá. Según las versiones preliminares de los hechos que se presentaron hacia las 10:30 p.m. del miércoles, uno de los guardas le habría propinado tres disparos al otro con un …

Dos guardas de seguridad fueron asesinados

En una caseta de vigilancia fueron encontrados los cuerpos de dos guardias de seguridad del ingenio San Carlos, ubicado en el corregimiento de San José, Tuluá.

Según las versiones preliminares de los hechos que se presentaron hacia las 10:30 p.m. del miércoles, uno de los guardas le habría propinado tres disparos al otro con un revolver de dotación calibre 38 largo y luego se quitó la vida, al parecer por conflictos personales.

Los hombres fueron identificados como Roosevelt Márquez Morales de 36 años, proveniente de Inzá, Cauca, y José Norbey Lozano Alvarado, de 47 años.

De acuerdo con la información entregada por los testigos, Márquez Morales detuvo el bus en el que se transportaban un grupo de trabajadores del ingenio, en el cual se encontraba Lozano, a quien hizo descender del vehículo por la supuesta llamada de un jefe.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas que desencadenaron este hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas