Miércoles, Octubre 24 2018

.

Dos futbolistas del Sporting se sobrepasaron con la celebración en Medellín

La celebración ocurrio después de la victoria del equipo uruguayo Defensor Sporting 2-0 en Medellín, por un pase a las semifinales de la libertadores. Este viernes, circularon por redes sociales fotos donde se les ve a los futbolistas Ramón Arias y Matías Malvino con un grupo de chicas en un festejo inapropiado en una de las habitaciones …

Dos futbolistas del Sporting se sobrepasaron con la celebración en Medellín

La celebración ocurrio después de la victoria del equipo uruguayo Defensor Sporting 2-0 en Medellín, por un pase a las semifinales de la libertadores.

Este viernes, circularon por redes sociales fotos donde se les ve a los futbolistas Ramón Arias y Matías Malvino con un grupo de chicas en un festejo inapropiado en una de las habitaciones del hotel luego de la victoria frente a Atlético Nacional. Las fotos fueron subidas en la cuenta de Twitter de @Futbolxlanoche2.

Hasta ahora la institución no ha dado un comunicado oficial de esta situación. Pero al parecer los dos jugadores serán excluidos del partido de vuelta que se jugará el 15 de mayo en el Centenario. Asimismo, se espera que una sanción económica por parte del club también. Sin embargo, esto no será confirmado una vez el club se comunique oficialmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas