Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Dos explosiones se escucharon en el barrio Colseguros

Dos explosiones despertaron la alarma de los habitantes en el barrio Colseguros, al sur de Cali, en la noche de este jueves. El ataque se habría presentado a las afueras de una Casa de Eventos del sector. Primeros datos indican que el ataque se habría presentado en el establecimiento ubicado sobre la diagonal 23 con …

Dos explosiones se escucharon en el barrio Colseguros

Dos explosiones despertaron la alarma de los habitantes en el barrio Colseguros, al sur de Cali, en la noche de este jueves. El ataque se habría presentado a las afueras de una Casa de Eventos del sector.

Primeros datos indican que el ataque se habría presentado en el establecimiento ubicado sobre la diagonal 23 con calle 10B-45, cercano a la iglesia de Colseguros.

Las autoridades aún no han reportado heridos por el aparente ataque, aunque vecinos del sector indicaron que algunas ambulancias llegaron hasta el lugar.

En el momento unidades de Antiexplosivos del CTI, en compañía de la Policía y unidades del Cuerpo de Bomberos, se encuentran inspeccionando el lugar para determinar qué artefacto fue el que generó la emergencia.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas