Viernes, Diciembre 14 2018

.

Dos estudiantes de medicina fueron rescatadas por el Gaula de la Policía Nacional

Dos estudiantes de medicina que habían sido secuestradas, fueron rescatadas por el grupo gaula de la policía nacional en un apartamento en Cali. Las jóvenes se encontraban custodiadas por un hombre que fue capturado por las autoridades. Según la policía, Edward Paz Tovar, era reinsertado de las Farc y presenta antecedentes por los delitos de …

Dos estudiantes de medicina que habían sido secuestradas, fueron rescatadas por el grupo gaula de la policía nacional en un apartamento en Cali.

Las jóvenes se encontraban custodiadas por un hombre que fue capturado por las autoridades. Según la policía, Edward Paz Tovar, era reinsertado de las Farc y presenta antecedentes por los delitos de secuestro extorsivo agravado y porte ilegal de armas. Además, ya había pagado una pena de 10 años y cuatro meses, por el secuestro de una menor en el año 2001.   

Treinta millones de pesos exigían por la liberación de las estudiantes, quienes fueron secuestradas el pasado 15 de septiembre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas