Viernes, Julio 19 2019

.

Dos esgrimistas olímpicos se vistieron de Valle Oro Puro en Cali

Los esgrimistas olímpicos Saskia Loretta Van Erven García y Jhon Edison Rodríguez, decidieron participar activamente de la estrategia Valle Oro Puro, comprometiéndose a portar la camiseta del departamento en los juegos de Río 2016. Estos deportistas, quienes se encuentran en estos momentos en Cali, recibieron la camiseta del Valle del Cauca y otros implementos en …

Dos esgrimistas olímpicos se vistieron de Valle Oro Puro en Cali

Los esgrimistas olímpicos Saskia Loretta Van Erven García y Jhon Edison Rodríguez, decidieron participar activamente de la estrategia Valle Oro Puro, comprometiéndose a portar la camiseta del departamento en los juegos de Río 2016.

Estos deportistas, quienes se encuentran en estos momentos en Cali, recibieron la camiseta del Valle del Cauca y otros implementos en el despacho de la saliente gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán.

El objetivo de que los deportistas se vistan de Valle Oro Puro, es que mediante esto, se busca recuperar el orgullo por el departamento, representándolo en las competencias nacionales e internacionales.

Saskia Loretta Van Erven García y Jhon Edison Rodríguez, serán los representantes de Colombia en la esgrima olímpica, ella en el florete, y él en la espada, en los Juegos de Río de Janeiro, que se realizarán en agosto de este año.

Cabe destacar que Saskia participará por segunda vez de este evento, sin embargo, Jhon Edison Rodríguez, irá por primera vez a unos Juegos Olímpicos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas