Martes, Diciembre 18 2018

.

Dos empresas adscritas al Mío, señaladas de lavados de activos

La Fiscalía embargó los bienes inmuebles y buses de dos empresas que están adscritas al operador ETM, vinculado al Sistema de Transporte Masivo, Mío, al señaladas de lavado de activos. Según las investigaciones realizadas hasta el momento, estas empresas, avaluadas en 20 mil millones de pesos, serían el mecanismo por el cual se estaría lavando …

La Fiscalía embargó los bienes inmuebles y buses de dos empresas que están adscritas al operador ETM, vinculado al Sistema de Transporte Masivo, Mío, al señaladas de lavado de activos.

Según las investigaciones realizadas hasta el momento, estas empresas, avaluadas en 20 mil millones de pesos, serían el mecanismo por el cual se estaría lavando dinero proveniente de esta actividad ilícita.

Al parecer las empresas son propiedad de Shirley Herrera Colorado, quien sería cuñada de 'Mueble fino' y que fue extraditada a Estados Unidos por formar parte de la red de lavado de dinero de este exmiembro del Cartel del Norte del Valle, que fue capturado en el mes de marzo presente año.

Para adelantar las investigaciones, el CTI y la Dirección de Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio realizaron el embargo de 20 vehículos y 39 inmuebles entre los que se encuentran lujosos apartamentos en Cali, Roldanillo y Bogotá.

Además, también fueron embargados 11 buses del Mío propiedad de la Sociedad De Propietarios Transportadores Tu Cali S.A. y Transportes Urbanos Cali SAS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas