Sábado, Septiembre 21 2019

.

Decretan dos días de duelo por fallecimiento del diputado Hugo Armando Bohórquez

El diputado quien trabajó durante dos periodos con el Gobierno, falleció hoy en la madrugada después de una ardua lucha contra el cáncer.

Decretan dos días de duelo por fallecimiento del diputado Hugo Armando Bohórquez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, decretó dos días de duelo e izar la bandera del Valle del Cauca en todos los edificios públicos del departamento, por el fallecimiento del diputado Hugo Armando Bohórquez Chavarro, quien murió esta madrugada, luego de batallar contra un cáncer.

Extendemos nuestra voz de condolencia a todos sus familiares, amigos y a todos los vallecaucanos, que de una u otra manera fueron parte de la vida del honorable diputado Hugo Armando Bohórquez Chavarro. Con este gobierno, fue muy respetuoso y nosotros igual, y cuando ocupó la Presidencia de la Asamblea trabajamos arduamente en el tema de todas las ordenanzas que el gobierno y los honorables diputados a bien presentaron para el cumplimento del plan de desarrollo El Valle está en vos”, dijo la gobernadora.

Otras noticias:

“Hugo armando se destacó en su labor por por su gran calidad humana y por su gran labor como diputado del departamento” Manifestó, la secretaria General, María Leonor Cabal Sanclemente.

Bohórquez Chavarro, quien era ingeniero sanitario y tenía un magíster en salud pública. Nació en la ciudad de Cali hace 68 años, además contaba con todo el respeto y aprecio de  la Asamblea Departamental del Valle, en donde en se desempeñó en los periodos 2012-2015 y 2016-2019.

Todo el gabinete departamental lamenta profundamente su fallecimiento.

Lea también:

Con nacionalización, padres venezolanos podrán garantizar acceso a salud y educación de sus hijos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas