sábado, enero 9 2021

.

Dos días dedicados al yoga en el Centro Cultural Comfandi

Los próximos jueves 27 y viernes 28 de mayo, en el Centro Cultural Comfandi se llevará a cabo un taller, un concierto y un panel de yoga vocacional con los españoles Ravi Ramoneda, Rafael Martínez y Rodrigo Restrepo. Durante la jornada del jueves, tendrá lugar el concierto de yoga devocional a las 7:00 p.m. y …

Dos días dedicados al yoga en el Centro Cultural Comfandi

Los próximos jueves 27 y viernes 28 de mayo, en el Centro Cultural Comfandi se llevará a cabo un taller, un concierto y un panel de yoga vocacional con los españoles Ravi Ramoneda, Rafael Martínez y Rodrigo Restrepo.

Durante la jornada del jueves, tendrá lugar el concierto de yoga devocional a las 7:00 p.m. y el viernes, a partir de las 6:00 p.m. se llevará a cabo el taller ‘Voz y alma’ y el panel ‘Trabajadoras de luz’.

La iniciativa de la actividad surgió como una propuesta pedagógica para la vida y la valoracion de la integralidad del ser humano; donde los asistentes tendrán la posibilidad de adentrarse en su Ser, a través de sonidos y cantos, así lo expresó Ravi Ramoneda.

Respecto al concierto, estará enfocado en Bhakti Yoga, una de las mejores docentes del yoga, que significa devoción, amar y ser amado. El panel estará moderado por Cristina Villamil, psicóloga terapeuta psico espiritual que hablará sobre la consciencia de trabajar el ser para el Ser.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas