Martes, Diciembre 18 2018

.

Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados en Jamundí

Dos cuerpos desmembrados en bolsas plásticas fueron hallados en las cercanías del puente que cruza el río Claro, zona rural de Jamundí, en la noche de este lunes. Manuel Santos Carillo, alcalde del municipio, aseguró que las víctimas son dos hombres entre los 20 y 24 años y de piel trigueña. De acuerdo a la …

Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados en Jamundí

Dos cuerpos desmembrados en bolsas plásticas fueron hallados en las cercanías del puente que cruza el río Claro, zona rural de Jamundí, en la noche de este lunes.

Manuel Santos Carillo, alcalde del municipio, aseguró que las víctimas son dos hombres entre los 20 y 24 años y de piel trigueña.

De acuerdo a la información entregada por la Policía, la comunidad que circulaba por el lugar reportó la presencia de las bolsas plásticas, debido al fuerte olor que desprendían.

Los cadáveres fueron remitidos a Medicina Legal, en la capital del Valle del Cauca, sin embargo no se ha logrado establecer la identidad de las víctimas. Por el momento, las autoridades continúan la investigación que permita dar con el paradero de los responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas