Martes, Septiembre 18 2018

.

Dos comunas de Buenaventura sin agua por derrumbe en la vía férrea

Dos comunas de Buenaventura están sin agua por un derrumbe en la vía férrea que fue ocasionado por trabajos que se estaban realizando cerca de la tubería de la red matriz del acueducto de Buenaventura. Este derrumbe que se presentó específicamente en el kilómetro 15 de la vía férrea en el corregimiento de Citronela, fue …

Dos comunas de Buenaventura sin agua por derrumbe en la vía férrea

Dos comunas de Buenaventura están sin agua por un derrumbe en la vía férrea que fue ocasionado por trabajos que se estaban realizando cerca de la tubería de la red matriz del acueducto de Buenaventura.

Este derrumbe que se presentó específicamente en el kilómetro 15 de la vía férrea en el corregimiento de Citronela, fue causado por llevar a cabo la intervención de un terreno cercano a la tubería matriz.

En el lugar se tiene pensado hacer un parqueadero, motivo por el que diariamente se han venido realizando trabajos con retroexcavadoras, para la adecuación de este.

Como consecuencia, se presentó el desprendimiento de al menos 20 metros de tubería matriz, la cual permite brindar el adecuado servicio de agua a los dos corregimientos afectados por la situación.

Barios como Camilo Torres, Carlos Holmes Trujillo, El Progreso, Seis de Enero, La Independencia y Turbay Ayala, se encuentran sin agua en estos momentos.

Sin embargo, la emergencia está siendo atendida por 20 operarios, quienes a través de la instalación de una tubería de 16 pulgadas, garantizarán devolver los servicios de acueducto a los barrios mencionados anteriormente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas