Jueves, Septiembre 20 2018

.

Dos colombianos muertos en ataque terrorista en Túnez

Una mujer y uno de los hijos del general retirado José Arturo Camelo Piñeros, son los colombianos muertos en el ataque terrorista de este miércoles en Túnez, así lo confirmó la Asociación de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Armadas. Los dos colombianos hacían parte de un grupo de cuarenta turistas que realizaban un crucero …

Dos colombianos muertos en ataque terrorista en Túnez

Una mujer y uno de los hijos del general retirado José Arturo Camelo Piñeros, son los colombianos muertos en el ataque terrorista de este miércoles en Túnez, así lo confirmó la Asociación de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Armadas.

Los dos colombianos hacían parte de un grupo de cuarenta turistas que realizaban un crucero por el mar Mediterráneo. El guía del grupo informó que había diez mexicanos, cuatro argentinos, cuatro colombianos, cuatro brasileños y el resto eran españoles.

El hecho fue ocasionado por un grupo de terroristas que dispararon contra un autobús de turistas antes de tomar a varios rehenes en una zona que comparte muro con el museo que estaban atacando.  

La Cancillería de Colombia está coordinando la operación de asistencia y repatriación de los cadáveres en Argelia, además del acompañamiento del general retirado.  

En las últimas semanas, Túnez ha sido el escenario de combates entre yihadistas en la región de Kasserine, en la frontera oeste de Argelia contra los islamitas; situación que se ha venido presentando desde el año 2012 donde decenas de guardias tunecinos han muerto o han resultado heridos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas