Martes, Diciembre 11 2018

.

Dos colombianos entre las 150 víctimas de accidente aéreo en Francia

El payanés Luis Eduardo Medrano Aragón estaría entre las víctimas del accidente aéreo del Airbus A320, registrado en Francia este martes 24 de marzo, según familiares y allegados. El arquitecto Medrano de 36 años era egresado de la Fundación universitaria de Popayán y desempeñaba labores en Bata Litoral, Guinea Ecuatorial (África), y desde 2009 trabajaba …

Dos colombianos entre las 150 víctimas de accidente aéreo en Francia

El payanés Luis Eduardo Medrano Aragón estaría entre las víctimas del accidente aéreo del Airbus A320, registrado en Francia este martes 24 de marzo, según familiares y allegados.

El arquitecto Medrano de 36 años era egresado de la Fundación universitaria de Popayán y desempeñaba labores en Bata Litoral, Guinea Ecuatorial (África), y desde 2009 trabajaba para ATLAND GLOBAL GE, catalogada como una de las cinco mejores empresas dedicadas a la interventoría y consultoría de dicho país.

La Cancillería de Colombia confirmó los pasajeros que perdieron la vida en el Airbus de la compañía alemana German wings, que realizaba trayecto entre Barcelona y Dusseldorf con 150 tripulantes. A través de un plan de contingencia confirmó la muerte de los dos colombianos con las embajadas de España y Francia.

La Fundación Universitaria de Popayán lamentó el fallecimiento de Luis Eduardo a través de un boletín de prensa y vecinos y familiares en Popayán afirmaron que viajaba hacia Alemania para recoger a su hija.

Asimismo, María del pilar Tejada Ocampo es una de los colombianos que se encontraba en el vuelo, así lo confirmó su esposo Carlos Andrés Suárez a varios medios de comunicación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas