Lunes, Diciembre 10 2018

.

Dos casos de fleteo, alertaron a las autoridades en Cali

La tarde del martes en Cali fue sacudida por dos casos de fleteo que dejaron dos personas muertas y que prendieron las alertas a las autoridades. El primero se presentó en la carrera 1 con calle 1 oeste, donde un hombre que, aparentemente, estaba forcejeando con una mujer por el dinero, fue ultimado por otra …

Dos casos de fleteo, alertaron a las autoridades en Cali

La tarde del martes en Cali fue sacudida por dos casos de fleteo que dejaron dos personas muertas y que prendieron las alertas a las autoridades.

El primero se presentó en la carrera 1 con calle 1 oeste, donde un hombre que, aparentemente, estaba forcejeando con una mujer por el dinero, fue ultimado por otra persona que se encontraba en un carro de atrás y le propinó seis disparos. El ladrón murió en el lugar.

De acuerdo con Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana, el caso no se puede atribuir directamente a un caso de fleteo y no se tiene identificación de la persona que respondió al ataque.

El otro caso se presentó en la Avenida 6 con calle 39 donde un motociclista que acababa de retirar un dinero de una entidad bancaria, recibió tres impactos de bala cuando un ladrón le intentó quitar el dinero.

El agredido murió cuando era trasladado a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, el ladrón logró escapar y dejó tirada su motocicleta en la Avenida 3N con calle 70 donde abordó un taxi.

Por ahora las autoridades se encuentran adelantando investigaciones de los dos hechos que sembraron terror entre los caleños.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas