Sábado, Junio 23 2018

Dos capturados por extorsión en Buenaventura

Estos dos sujetos que  realizaban sus  operaciones delictivas en  en Buenaventura, fueron capturados por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía bajo la sindicación de haber extorsionado a los comerciantes del puerto. Los dos hombres son requeridos por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Buenaventura, con función de control de garantías, para que …

Dos capturados por extorsión en Buenaventura

Estos dos sujetos que  realizaban sus  operaciones delictivas en  en Buenaventura, fueron capturados por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía bajo la sindicación de haber extorsionado a los comerciantes del puerto.

Los dos hombres son requeridos por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Buenaventura, con función de control de garantías, para que respondan por la presunta comisión del delito de extorsión. 

Las capturas se realizaron en plena vía pública del barrio Oriente, de la Comuna 6, de esta ciudad portuaria de Valle del Cauca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas