Jueves, Octubre 18 2018

.

Dos buzos desaparecidos en Malpelo ya fueron rescatados con vida

Avistados por un avión de Guardacostas de Estados Unidos Jorge Iván Morales y Hernán Darío Rodríguez, fueron rescatados con vida a 70 kilómetros de Isla Malpelo, los guardacostas tiraron una balsa para que estuvieran a salvo mientras llegaba la embarcación de la Armada Nacional.   “Fueron localizados por la aeronave de los Estados Unidos a …

Dos buzos desaparecidos en Malpelo ya fueron rescatados con vida

Avistados por un avión de Guardacostas de Estados Unidos Jorge Iván Morales y Hernán Darío Rodríguez, fueron rescatados con vida a 70 kilómetros de Isla Malpelo, los guardacostas tiraron una balsa para que estuvieran a salvo mientras llegaba la embarcación de la Armada Nacional.  

“Fueron localizados por la aeronave de los Estados Unidos a 39 millas náuticas al sureste de la Isla de Malpelo, aproximadamente a las 4 de la tarde, dando aviso a los buques ARC “Punta Ardita” y ARC “Valle del Cauca” de la Armada Nacional que se encuentran en la zona”, reportó la Armada Nacional.

Los buzos estuvieron más de 24 horas a la deriva tras hacer una inmersión en Isla de Malpelo.

En la zona, la Armada Nacional mantiene la intensa búsqueda para dar con el paradero de los buzos que aún se encuentran desaparecidos cuyas identidades pertenecen aCarlos Jiménez y Erika Vanessa Díaz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas