domingo, septiembre 27 2020

.

Dos bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes fueron desarticuladas

La Policía Metropolitana logró desarticular dos estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en la ciudad de Cali.

Dos bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes fueron desarticuladas
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

En las investigaciones de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, se desarrollaron 14 diligencias de allanamiento y registro que permitieron la captura de siete personas, integrantes de las estructuras delincuenciales los “Abuelos” y los “Dogor”.

Cinco de estas personas fueron capturadas por orden judicial y las otras dos en flagrancia, que con su accionar delincuencial estaban generando inseguridad a los habitantes de las comunas 8, 12, 15 y 21 , al oriente de la ciudad.

Estas estructuras estaban comercializando aproximadamente 500 dosis de cocaína semanalmente, lo que les representaba ingresos mensuales aproximados a los 30 millones de pesos. En la acción policial fueron incautadas 712 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de las Fiscalías 96 especializada y 66 seccional de anti narcóticos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades dictaron medida de detención domiciliaria a todos los implicados.

El comando policial hace un llamado a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia, a través del correo electrónico [email protected] , o comunicándose al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes y el aplicativo virtual ‘A Denunciar’, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

En otras noticias:

Partidos de izquierda denuncian a Fuerza Pública por excesos en protestas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas