Viernes, Octubre 19 2018

.

Dos ancianos murieron durante incendio en Trujillo

Dos personas mayores fallecidas y cuatro viviendas incineradas es el saldo que dejó un voraz incendio ocurrido en horas de la madrugada en Andinápolis, zona rural del municipio de Trujillo, Valle del Cauca. Las víctimas fueron identificadas como María Fanny Vélez de 64 años y Santiago Moncayo, de 74. Según las versiones preliminares, el incendio …

Dos ancianos murieron durante incendio en Trujillo

Dos personas mayores fallecidas y cuatro viviendas incineradas es el saldo que dejó un voraz incendio ocurrido en horas de la madrugada en Andinápolis, zona rural del municipio de Trujillo, Valle del Cauca.

Las víctimas fueron identificadas como María Fanny Vélez de 64 años y Santiago Moncayo, de 74.

Según las versiones preliminares, el incendio se habría producido hacia las 2:30 de la madrugada, y habría sido generado por un fogón que fue dejado encendido.

El alcalde de Trujillo, José Luis Duque indicó que se utilizaron tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Trujillo para controlar la conflagración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas