Martes, Octubre 23 2018

.

Dos agentes de tránsito fueron atacados tras inmovilizar motocicleta en Buga

Los guardas, quienes se encontraban ejerciendo su trabajo en este municipio del Valle del Cauca, sufrieron heridas graves.

Dos agentes de tránsito fueron atacados en el municipio de Buga, Valle del Cauca, por un motociclista quien después de que le inmovilizarán la motocicleta por no portar con los documentos del vehículos, se lanzó a los uniformados, hiriéndolos con arma blanca.

[Le puede interesar: A machete fue agredido guarda de tránsito en Cali por presunto ‘pirata’]

El alcalde de Buga, Julián Latorre, en entrevista con Caracol Noticias, explicó el momento en que los agentes fueron heridos, asegurando que “acababan de imponer un comparendo por falta de documentación. Tenemos plenamente identificada a la persona que, lamentablemente, atacó vilmente a los dos agentes. A uno le propinó ocho puñaladas y al otro le dio una en el rostro”.

[Le puede interesar: En medio de operativos de control hieren a dos agentes de tránsito de Cali]

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio, luego de que los agentes de tránsito acudieran a un llamado de la Policía, en el cual se detectó que el agresor no tenía los documentos del vehículo, y por tal motivo, al inmovilizar la motocicleta, esté los atacó y les propinó graves heridas.

[Le puede interesar: Detienen a una mujer por agredir a dos agentes de Tránsito en Tuluá, Valle]

El secretario de Movilidad de Buga, Julián Rojas, en entrevista con Caracol Noticias, rechazó el ataque e hizo un llamado a la sana convivencia y seguridad. “No podemos hacer una apología a la violencia contra los servidores públicos y cualquier ser humano. Debemos resolver las diferencias como seres humanos razonables”.

[Le puede interesar: Conductor de buseta arrolló a tres guardas de tránsito al evadir un retén de control]

El alcalde Latorre señaló que la Policía Judicial ya está buscando al responsable de lo que “prácticamente fue una tentativa de homicidio” y solicitó a la Fiscalía que este hombre reciba la sanción correspondiente.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas