Lunes, Junio 25 2018

Dos agentes de la Sijín mueren en una emboscada

Luego de ser emboscados por un grupo armado, dos agentes de la Sijín de la Policía murieron en la vía que comunica al municipio de Corinto con Miranda, en el norte del Cauca. Según las primeras versiones, los agentes identificados como intendente Rafael Alquichides Arboleda y patrullero Jaime Alexis Isaza Gallego, fueron atacados a bala por tres …

Dos agentes de la Sijín mueren en una emboscada

Luego de ser emboscados por un grupo armado, dos agentes de la Sijín de la Policía murieron en la vía que comunica al municipio de Corinto con Miranda, en el norte del Cauca.

Según las primeras versiones, los agentes identificados como intendente Rafael Alquichides Arboleda y patrullero Jaime Alexis Isaza Gallego, fueron atacados a bala por tres hombres encapuchados mientras, al parecer, investigaban la salida de un cargamento de droga en el sector.

Las autoridades creen que el grupo armado haría parte de una estructura de las Farc a cargo de alias el Enano, quien presuntamente es el encargado de coordinar el tráfico de drogas en el norte del Cauca.

Los agentes que murieron se movilizaban en una camioneta de la Sijín y las primeras investigaciones de la Policía indican que habrían cambiado la ruta por la que se movilizaban, luego de que unas personas, aún sin identificar, les afirmaran que la droga se encontraba en otra parte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas