Viernes, Diciembre 14 2018

.

Donald Trump tildó a la colombiana Paulina Vega de “hipócrita”

La semana pasada la Miss Universo colombiana Paulina Vega,  envío un mensaje a través de su cuenta de Instagram, por las polémicas declaraciones de Trump en contra de los mexicanos. Vega dijo: "Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que …

Donald Trump tildó a la colombiana Paulina Vega de “hipócrita”

La semana pasada la Miss Universo colombiana Paulina Vega,  envío un mensaje a través de su cuenta de Instagram, por las polémicas declaraciones de Trump en contra de los mexicanos.

Vega dijo: "Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial". Además calificó los comentarios del magnate como “injustos e hirientes”.

A esto, Trump respondió en su cuenta de Twitter: “Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de los inmigrantes ilegales, pero luego dijo que se quedaría con la corona, hipócrita”.

 

 

Aún no se conoce reacción de la colombiana a este mensaje.

Las declaraciones que encendieron la polémica fueron dadas por Trump, en un discurso que dio en el inicio de su campaña a la presidencia de los Estados Unidos.

"Cuando México envía a su gente, no envía a la mejor". "Están trayendo drogas, crimen y a sus violadores", dijo Trump, quien propuso construir una pared entre Estados Unidos y México para impedir el paso de migrantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas