Jueves, Diciembre 13 2018

.

‘Doña Florinda’ prohibió visitas a la tumba de ‘El Chavo’

La decisión de Florinda Meza de impedir que las personas visiten la tumba de Roberto Gómez Bolaños en Ciudad de México, tiene costernados a los fanáticos del comediante que murió el pasado 28 de noviembre. Según medios mexicanos, la exesposa del comediante dio la orden de que "nadie puede acercarse al sepulcro de Roberto Gómez …

‘Doña Florinda’ prohibió visitas a la tumba de ‘El Chavo’

La decisión de Florinda Meza de impedir que las personas visiten la tumba de Roberto Gómez Bolaños en Ciudad de México, tiene costernados a los fanáticos del comediante que murió el pasado 28 de noviembre.

Según medios mexicanos, la exesposa del comediante dio la orden de que "nadie puede acercarse al sepulcro de Roberto Gómez Bolaños".

Este hecho ha alertado a los seguidores del creador de personajes como El Chavo, Chespirito y el Doctor Chapatín quienes se han acercado desde la muerte de Bolaños a entregar regalos y cartas a su tumba.

Sin embargo, la decisión de Florinda es a tal punto, que los guardas de seguridad del cementerio se encargan día a día de retirar los regalos de los niños y los guardan para entregarlos a Meza cuando vuelva.

Además, hablan de que alrededor de la tumba hay cámaras de seguridad para vigilar a quienes llegan a visitar a Gómez Bolaños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas