Martes, Junio 19 2018

.

Don Omar es el artista más nominado en los Premios Billboard

En la mañana de este martes 5 de febrero se anunciaron los nominados de la décimo quinta edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2013 que se transmitirán en vivo por Telemundo el próximo jueves 25 de abril desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida. Este año Don Omar obtuvo …

Don Omar es el artista más nominado en los Premios Billboard

En la mañana de este martes 5 de febrero se anunciaron los nominados de la décimo quinta edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2013 que se transmitirán en vivo por Telemundo el próximo jueves 25 de abril desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida.

Este año Don Omar obtuvo 18 nominaciones en 15 categorías, arrasó en los Billboard a la música latina. Le sigue el bachatero Romeo Santos con 12 menciones y la fallecida Jenni Rivera y Prince Royce con 10 nominaciones.

Entre las nominaciones más importantes se destacan el de ‘Artista del Año’, ‘Artista Masculino del Año, ‘Canción del Año’ (Digital) y ‘Album del Año’.

El listado de finalistas incluye entre los finalistas otros favoritos del público como Wisin y Yandel, Enrique Iglesias,Cristian Castro, Daddy Yankee, Espinoza Paz yAlexis y Fido, entre otros.

Este año ingresan dos nuevas categorías ‘Artista del Año streaming’ y ‘Canción del Año streaming’, en esta categorías se encuentran nominados Shakira, Pitbull y Wisin y Yandel.

Con su ‘Danza Kuduro’, Don Omar superó las 300 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Además su hit ‘Dutty Love’, en colaboración con Natti Natasha, se consagró como número uno en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico y fue la canción en español más vendida en iTunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas