Sábado, Agosto 24 2019

.

Domingo violento en Cali, siete personas perdieron la vida en hechos aislados

Según el reporte de la Policía, 6 de los homicidios se presentaron con arma de fuego y 1 con arma blanca, además de que se registró una balacera.

Según el reporte de Miguel Ángel Botía Murillo, subcomandante de la Policía de Cali, 7 personas perdieron la vida en distintos hechos delincuenciales, siendo 6 de ellos, asesinados con arma de fuego, y 1 con arma blanca.

El barrio Nueva Floresta presentó un doble homicidio con arma de fuego, siendo las víctimas Jhoan Olmedo Durán, de 40 años y Wilson Díaz Oviedo, de 20 años, quienes fallecieron en un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

Casos similares fueron los de Vengy Arturo Rengifo, de 19 años, a quien atacaron con un arma de fuego en el barrio León 13, y el de Aldemar Micolta, de 47 años.

Carlos Andrés Domínguez Morales también perdió la vida en el barrio Belisario, y aunque fue atendido por una ambulancia, falleció en un centro hospitalario por las heridas de bala.

Le puede interesar:

Policía desarticuló banda ‘Los Pokemones’ que delinquía en Comuna 6 de Cali

La víctima arma blanca fue identificada como Oscar Steven Rincón, de 20 años, hecho que se dio en el barrio San Luís.

El barrio Lourdes registró una balacera en horas cercanas a la medianoche, según testigos, debido a un enfrentamiento entre la policía y el presunto atacante que puso fin a la vida de Luis Orlando Tulande Figueroa, de 24 años, quien llegó a un centro hospitalario ya sin signos vitales. Los agentes de seguridad lograron capturar al sujeto que ejecutó el arma de fuego contra Tulande, debido a que lo hirieron en el cruce de disparos.

Las víctimas, según indicó Botía, presentaban antecedentes penales, y aunque son objeto de investigación los motivos de estos hechos, se maneja la hipótesis de ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales.

La Secretaría de Seguridad y Justicia ya ejecutó un plan de seguridad en la Comuna 18 que dio resultados positivos, y espera poder realizarla en otros sectores vulnerables de la ciudad.

En otras noticias:

Exalcalde de Buenaventura y su hijo se entregaron este fin de semana a la Fiscalía

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas