Domingo, Diciembre 16 2018

.

Doloroso fue el empate entre el América y Deportivo Pereira

Aunque parecía que el juego estaba más a su favor, el América no pudo lidiar ante una oportunidad de último minuto que aprovechó el Deportivo Pereira para empatar 1-1 y silenciar el Pascual Guerrero, en un partido que cerró la jornada 10del torneo de ascenso.  Los ‘rojos’ iban adelante desde que Christian Martínez anotó el …

Doloroso fue el empate entre el América y Deportivo Pereira

Aunque parecía que el juego estaba más a su favor, el América no pudo lidiar ante una oportunidad de último minuto que aprovechó el Deportivo Pereira para empatar 1-1 y silenciar el Pascual Guerrero, en un partido que cerró la jornada 10del torneo de ascenso. 

Los ‘rojos’ iban adelante desde que Christian Martínez anotó el primer tanto en el minuto 48 del compromiso,  el jugador rojo capitalizó un rebote del balón contra el palo del arco contrario. 

Sin embargo, un gol de Juan Camilo Hernández en el minuto 91 fue un duro golpe para el entusiasmo que llevaba el equipo escarlata durante los 90 minutos y que silenció el estadio, al que ayer llegaron 36.000 aficionados, que pese al resultado, sañlieron satisfechos por el compromiso que demuestran los jugadores en el terreno de juego. 

Tras el encuentro, el conjunto ‘escarlata’ es segundo en la tabla de posiciones, con 45 puntos, y los ‘matecañas’, siguen primeros, con 57 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas