Sábado, Junio 23 2018

Dolor por homicidio de niño especial de 5 años en Toro, Valle

El niño cuya identidad se reserva este medio murió cuando desconocidos atentaron contra su padre en el barrio El Chanco en Toro Valle. Esta madrugada dos hombres en moto sorprendieron al padre del menor cuando se dirigía a su casa y le propinaron varios disparos, Uno de los proyectiles alcanzó al niño en su cuerpo, …

Dolor por homicidio de niño  especial de 5 años  en Toro, Valle

El niño cuya identidad se reserva este medio murió cuando desconocidos atentaron contra su padre en el barrio El Chanco en Toro Valle.

Esta madrugada dos hombres en moto sorprendieron al padre del menor cuando se dirigía a su casa y le propinaron varios disparos, Uno de los proyectiles alcanzó al niño en su cuerpo, quien murió cuando era trasladado al hospital local de esa población.

El padre del menor tambien murio en esta ataque sicarial , mientras las autoridades investigan los móviles de este atentado que le costó la vida al niño y a su progenitor. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas