Martes, Junio 19 2018

.

Dolió el último juego de Libertadores para el Deportivo Cali

El último partido del Deportivo Cali por Copa Libertadores se jugó con desilusión para los hinchas y los mismos jugadores, que perdieron 6-2 ante el Boca Juniors, en el estadio La Bombonera. En el primer tiempo, los ‘gauchos’, liderados por Frank Fabra, metieron el primer gol al equipo del ‘Pecoso’, que poco después entusiasmó la …

Dolió el último juego de Libertadores para el Deportivo Cali

El último partido del Deportivo Cali por Copa Libertadores se jugó con desilusión para los hinchas y los mismos jugadores, que perdieron 6-2 ante el Boca Juniors, en el estadio La Bombonera.

En el primer tiempo, los ‘gauchos’, liderados por Frank Fabra, metieron el primer gol al equipo del ‘Pecoso’, que poco después entusiasmó la hinchada ante dos logros seguidos de Mateo Casierra.

Pero poco después, en el minuto 37, Carlos Tévez empata 2-2. Desde aquel momento, la situación para el Cali se ensombreció hasta el sexto gol en su contra, obra de Sebastián Palacios, en el minuto 86.

Aunque ya estaba eliminado por su último juego con Bolívar, el cuadro azucarero asistió a la presentación en cumplimiento del calendario. Sin embargo, la oportunidad no le valió para recuperar el “honor” que el conglomerado verdiblanco esperaba encontrar.

Como un infortunio que pocos quieren decir, el Deportivo Cali es el único equipo sin ganar en el grupo 3 de la Copa Libertadores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas