Domingo, Julio 15 2018

Doctora en huelga de hambre teme que Policía la saque a la fuerza

Después de seis días de encontrarse en huelga de hambre por el no pago de su sueldo, la doctora María Elena Guerrero ha empezado a mostrar problemas en su estado de salud. Así lo aseguró su esposo, Fabián Hernández, quien además es su abogado, y quien indicó que hasta el momento ninguna autoridades de la …

Doctora en huelga de hambre teme que Policía la saque a la fuerza

Después de seis días de encontrarse en huelga de hambre por el no pago de su sueldo, la doctora María Elena Guerrero ha empezado a mostrar problemas en su estado de salud.

Así lo aseguró su esposo, Fabián Hernández, quien además es su abogado, y quien indicó que hasta el momento ninguna autoridades de la Clínica Eismad Cali Norte se ha acercado para hablar con ella y que por el contrario se mantienen en la negativa del pago de sus obligaciones.

"Ella poco a poco se está poniendo peor. Su estado de salud ha caído mucho, ha tenido mucho mareo, estrés y gastritis. Solamente se está alimentando con suero a través de sondas y oralmente, pero yo la veo cada vez más mal", precisó el esposo de la galena.

Además, el abogado dijo que se vieron sorprendidos cuando esta mañana miembros de la Policía Nacional se estacionaron fuera de la Clínica y temen de que puedan recibir la orden de sacar a la fuerza a la doctora.

"Los directivos no han querido dar la cara ni a los medios de comunicación ni a nosotros. Estamos preocupados porque ellos dieron la orden de sacar a los representantes del Ministerio de Trabajo, Derechos Humanos y han pedido que mi esposa no sea atendida por los médicos", denunció Hernández.

La huelga de hambre por parte de la galena comenzó el pasado jueves cuando decidió protestar por el no pago de sus salarios en los últimos tres meses, debido a que fue la gestora del Sindicato Médicos Unidos por Colombia, el cual auspicia como vicepresidentan nacional y que se creó, después de la renuncia de 18 médicos de la antigua clínica Saludcoop.

Mire: Doctora entró en huelga de hambre por el no pago de sus salarios. 

La familia de la doctora espera que su problemática sea respondida en los próximos días debido a que el estado de salud de la galena está empeorando. "Por mí que esto se acabe ya, no queremos verla más así, pero ella está luchando por todo un gremio", finalizó su esposo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas