Sábado, Diciembre 15 2018

.

Docentes seguirán en paro hasta que Ministra se siente a negociar

Ante la negativa de la ministra de educación, Gina Parody, de sentarse a negociar con los diferentes gremios de educadores del país, éstos se mantendrán en el paro indefinido que desde el miércoles tiene sin clases a millones de jóvenes estudiantes. Además, profesores de diferentes instituciones educativas se mostraron inconformes y molestos luego de que …

Docentes seguirán en paro hasta que Ministra se siente a negociar

Ante la negativa de la ministra de educación, Gina Parody, de sentarse a negociar con los diferentes gremios de educadores del país, éstos se mantendrán en el paro indefinido que desde el miércoles tiene sin clases a millones de jóvenes estudiantes.

Además, profesores de diferentes instituciones educativas se mostraron inconformes y molestos luego de que la ministra Parody asegurara ayer que el sueldo de un profesor estaba alrededor de 2 millones 500 mil pesos.

Según el último reporte, son 9 millones de estudiantes los que en este momento están fuera del aula de clase mientras que el Gobierno indicó que habrá una prórroga de 10 días antes de volver a retomar las negociaciones.

Estudiantes y Comisión Vallecaucana por la Educación dan sus puntos de vista:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas