Miércoles, Junio 20 2018

.

Docentes marchan en Cali por incumplimiento de Gobierno

Con una marcha que comenzó en la glorieta de la Terminal y que tendrá como fin la Plazoleta de San Francisco, los docentes de las instituciones públicas del Valle del Cauca que pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores de la Educación, Sutev, se unieron a la jornada de protesta convocada por Fedoce y la cual …

Docentes marchan en Cali por incumplimiento de Gobierno

Con una marcha que comenzó en la glorieta de la Terminal y que tendrá como fin la Plazoleta de San Francisco, los docentes de las instituciones públicas del Valle del Cauca que pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores de la Educación, Sutev, se unieron a la jornada de protesta convocada por Fedoce y la cual se está realizando en varias ciudades del país.

La jornada de protesta, que está programada hasta las 4:00 de la tarde, tiene como intención el reclamo por parte del magisterio de los incumplimientos del gobierno nacional en la nivelación del salarial y el replanteamiento del actual mecanismo de ascenso de los educadores el dificulta su movilidad en el escalafón.

Además, insisten en la inclusión de propuestas de educación en el tema del postconflicto en los diálogos entre el gobierno y las Farc en la Habana, Cuba. Más de 330 mil educadores recorren las calles de Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas