Martes, Julio 17 2018

Detienen a profesor por presunto abuso sexual contra 6 estudiantes en Cartago

El docente y también sicólogo de 48 años fue detenido en su casa en Cartago por los delitos de acto sexual violento y acoso sexual a menores de edad.

Detienen a profesor por presunto abuso sexual contra 6 estudiantes en Cartago
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El docente de primaria y psicólogo, fue capturado en su casa ubicada en el sector de la calle 19 con carrera décima, barrio Mariscal, de Cartago (Valle del Cauca), por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años.

El hombre, que se desempeña como profesor de música de los grados de primaria, habría abusado de sus víctimas dentro de la institución y también en su casa, en donde les proyectaba a las víctimas películas con contenido pornográfico.

La Fiscalía le imputó cargos por presunta responsabilidad de los delitos de acto sexual violento con menor de 14 años, en concurso con acoso sexual contra 6 estudiantes de la misma institución educativa.

En la casa del capturado se incautaron un dispositivo USB, un teléfono celular, un computador personal, una grabadora digital y varios objetos sexuales. Todos estos elementos fueron referenciados por las víctimas durante las entrevistas.

Lea también:

Pandilla de encapuchados asesinó a joven en frente de su casa en Villa Rica, Cauca

Para legalizar la captura del sujeto, será presentado ante un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías. También será solicitado al juez, que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

Pidió posada por unos días donde una familiar y aprovechó para abusar de una niña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas