Lunes, Diciembre 9 2019

.

Doce personas capturadas durante jornada electoral, seis por delito de voto

Jorge Fernando Perdomo, vicefiscal general, informó que durante las primeras cuatro horas de la jornada de elecciones del Congreso fueron capturadas doce personas, la mitad de ellas por corrupción al elector y la otra mitad tenían orden de captura vigente. En posesión de los capturados se encontraban enseres, mercados y computadores con los que presuntamente …

Doce personas capturadas durante jornada electoral, seis por delito de voto

Jorge Fernando Perdomo, vicefiscal general, informó que durante las primeras cuatro horas de la jornada de elecciones del Congreso fueron capturadas doce personas, la mitad de ellas por corrupción al elector y la otra mitad tenían orden de captura vigente.

En posesión de los capturados se encontraban enseres, mercados y computadores con los que presuntamente se pretendía comprar votos, según informó el vicefiscal.

Con el sistema de identificación biométrica se encontró en Sana Marta a una persona que intentaba suplantar a un testigo electoral, cuya huella no coincidía con la del titular de la cédula que portaba.

Mientras tanto, en Puerto Escondido, Córdoba, fue capturada una persona que portaba diez cédulas y en Barranquilla otra persona con 30 certificados electorales.

Perdomo aseguró que los hechos podrían conducir a corrupción y compra de votos, como los que ya se han encontrado en Quindío y Amazonas.

Otras seis personas fueron capturadas mientras se acercaban a votar, pues ya había contra ellas orden de captura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas