Domingo, Junio 24 2018

Doce heridos por accidente de camión del Inpec en vía a Jamundí

Un total de doce heridos dejó como saldo el accidente de tránsito en que se vio involucrado un camión de Inpec, en el momento en que transitaba sobre la vía Cali – Jamundí, cerca al cementerio Metropolitano del Sur. Entre los heridos se encuentran cuatro guardianes del Inpec y ocho reclusos, quienes presentan heridas leves. …

Doce heridos por accidente de camión del Inpec en vía a Jamundí

Un total de doce heridos dejó como saldo el accidente de tránsito en que se vio involucrado un camión de Inpec, en el momento en que transitaba sobre la vía Cali – Jamundí, cerca al cementerio Metropolitano del Sur.

Entre los heridos se encuentran cuatro guardianes del Inpec y ocho reclusos, quienes presentan heridas leves. El hecho se produjo hacia las 4:30 p.m., cuando el vehículo chocó contra un puente peatonal cercano al cementerio metropolitano del sur.

El director regional del Inpec indicó que el accidente se produjo debido a que el bus perdió los frenos, por lo que el conductor perdió el control del automotor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas